FIRMA DE CONVENIO CON IPN

Noviembre 2018

Agradecemos y nos congratulamos por el Convenio de Colaboración en materia de Prácticas Profesionales que firmó nuestro Presidente , Javier Gijón Cortés en representación de la CANALAVA y el IPN a través de la Escuela Superior de Ingeniería Textil, de la mano de su Director, el M.A.P. Arturo Dianicio Arauzo. Con ello nuestro sector se fortalece técnicamente con la teoría de los jóvenes y los estudiantes adquieren conocimientos prácticos relacionados con su carrera.

Nuestros Socios se beneficiaran ampliamente con este Convenio , y los estudiantes encontrarán un nicho de mercado poco conocido pero que los apasionará sobremanera.

Nuestro sector es el último y más importante eslabón en la cadena de los textiles, ya que las prendas finales llegan a nuestras manos para su cuidado, limpieza y mantenimiento, por lo que es de suma relevancia saber con exactitud que procesos son los adecuados para lograr nuestro fin, prendas limpias y durables. Seguros estamos que la colaboración con la ESIT nos generara valor y confianza frente a nuestros Socios y por consiguiente a sus clientes.