AFÍLIATE

CANALAVA
Afíliate a la CANALAVA
Beneficios a Socios
Servicios de impacto inmediato

La Cámara Nacional de la Industria de Lavanderías se ha propuesto convertirse en una sólida institución garante de los intereses y requerimientos para el sano desarrollo de la industria; para ello, está en una fase de reestructuración operativa y de personal profesional y capacitado para brindar los servicios y ofrecer los beneficios que demanda el gremio de las Lavanderías, Tintorerías y Planchadurías.

Creemos firmemente en fortalecer el sentido de pertenencia del sector industrial y para ello estamos convencidos de que es indispensable crear un ambiente de cordialidad y confianza de nuestros socios a partir de una mejor atención personalizada, vía telefónica y cuando nuestros socios, prospectos, clientes y amigos nos visitan en nuestras instalaciones; por ello hemos comenzado a renovar el personal y lo estamos capacitando en diversas técnicas de atención al cliente con un alto sentido de responsabilidad y compromiso de servicio.

Una de las tareas más importantes y determinantes como Cámara es la representación y defensa de los intereses legítimos de nuestro sector industrial con todas aquellas entidades que intervienen en su desarrollo; por lo que estamos comprometidos con nuestros socios para apoyar con todo nuestro empeño aquellas acciones o incidencias de terceros que afecten el sano desempeño de la industria en cualquier ámbito

Un sector bien representado y robustecido con la unión y trabajo conjunto de sus integrantes, ofrece confianza, brinda beneficios tangibles y ofrece servicios efectivos y para ello estamos seguros de que con una genuina intención y colaboración conjunta entre representante y representados, lograremos retomar el rumbo de un sector que desde hace mucho tiempo ha luchado por sostenerse y permanecer vigente y respetado.

Conscientes de las dificultades que se viven dentro de la industria y de las diversas necesidades de atención que requieren nuestros agremiados, estamos preparados para servirles con gusto y empeño para lograr una completa satisfacción.

Nuestro mandato se focaliza en la calidad, el servicio y compromiso con nuestros socios, por lo que los beneficios se convierten en la razón por la que trabajamos en favor de ellos. Los servicios son la acción concreta del beneficio de ser miembro activo de la Cámara.

Los beneficios son condiciones que se adquieren por el simple hecho de hacerse socio o renovar su membresía. Dentro de CANALAVA uno de los principales beneficios es el acceso a un apoyo económico que se obtiene si el establecimiento de un socio se enfrenta a un siniestro de robo, incendio o el caso de que desafortunadamente fallezca el titular del negocio; este beneficio, significa el pago de una cantidad que definitivamente con la cuota se convierte en una inversión. Los montos de apoyo a los socios por este beneficio pueden consultarse directamente en la Cámara.

Uno de los respaldos más significativos de un gremio o sector como el nuestro es la representatividad ante terceros que se involucran en la vida cotidiana y las operaciones nuestro socios, por ello, CANALAVA brinda ese apoyo cuando nuestros socios enfrentan problemáticas con autoridades locales o federales

Otros de los beneficios al alcance de nuestros socios son la asesoría legal, administrativa y laboral que en la operación cotidiana se enfrentan y en ocasiones hasta la dificultan, por lo que es preciso consultar con especialistas y la Cámara es una opción para brindar el apoyo en estos temas.

Los problemas que enfrentan las tintorerías respecto a las prendas que reciben para el servicio de lavado y planchado son tema de casi todos los días y la Cámara se convierte en una opción cuando el cliente reclama al establecimiento el tratamiento de las mismas durante el servicio solicitado. Cuando se presenta un conflicto entre un socio y uno de sus clientes, es preciso que un experto ajeno a ambos externe una opinión y la Cámara brinda el apoyo para revisar y elaborar dictámenes técnicos de las prendas en conflicto, este beneficio a los socios se brinda hasta en tres ocasiones distintas durante la vigencia de la anualidad de cada socio y si requiriera más con un costo mínimo.

INFORMACIÓN, DOCUMENTACIÓN Y TRÁMITES

Proporcionamos al nuevo socio los letreros de Anuncio de precios y Contrato de Adhesión correspondiente al tipo de establecimiento, así como los engomados de Socio CANALAVA y del Registro ante el Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM).

Derecho a participar en las Asambleas Generales Ordinarias que se celebran cada año y a recibir sin costo la Revista CANALAVA que se edita bimestralmente con información importante de la industria y de orientación para la labor empresarial de los socios.

La afiliación concede a los socios el derecho a recibir información oportuna para:

Conseguir certificados como Uso de Suelo
Declaración de Apertura
Aviso de Funcionamiento para establecimientos mercantiles de bajo impacto o Cese de Actividades
Licencia Ambiental y otros permisos
Visto Bueno de Protección Civil
Obtención de copias certificadas de trámites delegacionales que acrediten el legal funcionamiento de establecimientos mercantiles
Registro de Marca
Búsqueda en Registro Público de la Propiedad

En forma particular la Cámara asesora a los socios para atender verificaciones y visitas de la Procuraduría Federal del Consumidor y se elaboran los escritos correspondientes para contestar demandas ante esta Procuraduría.

Paquetes Contables

El servicio de contabilidad contempla paquetes de acuerdo a las necesidades y carga fiscal que tenga nuestro socio a precios preferenciales:

Régimen de Incorporación Fiscal sin empleados o por número de empleados.
Régimen General de Ley para Personas Físicas con Actividad Empresarial.

CAPACITACION EMPRESARIAL

Los socios CANALAVA acceden a capacitación técnica y administrativa en temas de atención a clientes, desmanchado, lavado en agua, lavado en seco, planchado, lavado y mantenimiento de pieles y gamuzas, costos, mercadotecnia, etc. Nuestros cursos cuentan con el registro correspondiente ante la STPS y pueden también ser impartidos en sus instalaciones.

Como ventana de oportunidad los nuevos empresarios o prospectos de socios pueden tomar capacitación para poder instalar su negocio de Lavandería o Tintorería, recibiendo información fundamental para cumplir con las condiciones y requisitos necesarios para su apertura y operación legal.

USO DE INSTALACIONES PARA EVENTOS EMPRESARIALES

Nuestros socios tienen acceso al uso de nuestro Auditorio con capacidad hasta para 120 personas y nuestra Sala de Juntas con capacidad de hasta 20 personas, con equipo de audio y vídeo para sus eventos comerciales en días y horario laborables a bajo costo.

Formulario de afiliación

Datos de la Empresa:
Nombre de Propietario:
Nombre del Negocio:
Correo Electrónico:
Teléfono:
Razón Social:
RFC:
Regimen Fiscal:
Giro:
Número de Empleados:
Sitio Web:









Dirección:
Calle y número:
Colonia:
Delegación o Municipio:
Estado:
Código Postal:





SITIOS DE INTERÉS