Iniciar sesión

Trámites

Que ofrece canalava a sus afiliados son los siguientes.

  1. Uso suelo (Certificado Único de Zonificación de Uso del Suelo), “El Uso de Suelo determina las actividades permitidas al interior de un predio”.

1.    Protección Civil (Estudio de bajo riesgo, Programa Interno de Protección civil) estudio que se realiza al negocio de acuerdo con las leyes correspondientes, para seguridad del establecimiento, como seguridad de las personas que laboran en el mismo.

  1. Aviso de funcionamiento (Aviso para el funcionamiento de Establecimientos Mercantiles con giro de Bajo Impacto.) “Trámite que realizan las personas físicas o morales interesadas en operar un establecimiento mercantil cuyo giro es de bajo impacto, en términos de lo establecido en la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal, para así poder iniciar actividades a partir del ingreso del Aviso a la Delegación mediante el Sistema”
  1. Contratos de adhesión Tintorería y Lavandería, términos y condiciones de los servicios prestados, colocado detrás de la nota.
  1. Aviso de privacidad “El aviso de privacidades el documento impreso o en formato electrónico, visual, sonoro o en cualquier otra tecnología generado por quien recaba los datos personales y que pone a disposición del titular de esos datos, para darle a conocer la información que obtiene de él y los fines para los cuales esa información”
  1. SIEM (Sistema de Información Empresarial Mexicano). Registro único ante la Secretaria de Economía.
  1. Verificación de Báscula Consta de la colocación de un holograma indicando el buen funcionamiento de determinada báscula.

TRÁMITES ADICIONALES

  • Registro de marca
  • Permiso de volanteo (solo CDMX)
  • Código QR
  • Protocolo IMSS (Solo los que cuenten con registro patronal)
  • Asesoría Legal en General
  • Representación PROFECO
Scroll to Top
Bienvenido a CANALAVA
Por favor introduce tus datos
Exclusivo para afiliados
Exclusivo para Postulantes