sss Terminos y condiciones !-- Navigation -->

Términos y Condiciones

Al descargar o usar nuestra aplicación, estos términos serán aplicados de manera automáticamente a ti - tu deberías asegurarte de leerlos cuidadosamente ante de usar la app. Tu no estas permitido de copiar, o modificar la aplicación o alguna parte de la aplicación o imagen en alguna manera. No estas permitido para intentar extraer el código fuente de la app, traducir la app a otros lenguajes o hacer versiones derivadas. La app en sí, y todos los derechos de autor, bases de datos y otra propiedad intelectual relacionada son propiedad de CANALAVA..

CANALAVA está comprometida a asegurar que la app será lo más funcional y eficiente posible. Por ese motivo, nos reservamos el derecho de hacer cambios a la app o cambiar sus servicios en cualquier momento y con cualquier motivo. Nosotros no cobraremos por el uso del app y sus servicios sin hacer claro el motivo y servicios por el cual estas pagando.

La app CANALAVA guarda y procesa información personal que tú nos proporcionas para poder proveerte el servicio. Es nuestra responsabilidad de mantener tu teléfono y el acceso a la app segura. Nosotros por ende recomendamos que no se haga jailbreak o hacer root al teléfono en los cuales son procesos donde se remueve las restricciones y limitaciones de software impuestas por el sistema operativo oficial del dispositivo. Esto puede hacer que el dispositivo se vulnerable a malware/virus/programas maliciosos que comprometan la integridad de seguridad de tu teléfono y que esto signifique que la app de CANALAVA no funcione de manera adecuada.

Debes de estar informado de las cosas de las cuales CANALAVA no se hará responsable de ciertas funciones de la app que requieren de una conexión activa a internet. La conexión puede ser por Wi-Fi o ser proveída por el proveedor de internet móvil, pero CANALAVA no puede tomar la responsabilidad de que la app no sea completamente funcional si no tienes acceso a Wi-Fi y que no tengas más datos disponibles

Si estas usando el app fuera de un área con Wi-fi, debes de recordar que los términos y condiciones de tu proveedor de internet móvil aun aplican. Como resultado puede ser cargado por el proveedor de internet móvil el consumo de información durante el uso de la app, u otros cargos de terceros. Al hacer use de la app, estas aceptando la responsabilidad por algún cargo, incluyendo cargos por roaming si la app esta fuera de tu territorio de origen (incluyendo región o país) sin haber apagado el consumo de datos de roaming. Si no eres el contribuyente oficial del teléfono en el cual estas usando la app, por favor se consiente que nosotros asumimos que has recibido explícito permiso del contribuyente oficial.

En las mismas líneas, CANALAVA no puede tomar siempre la responsabilidad por la manera en la que usas la app. Por ejemplo tú te tienes que hacer responsable que tu dispositivo este cargado - si este se queda sin batería y no lo puedes prender para usar el servicio, CANALAVA no puede tomar responsabilidad.

Con respecto a la responsabilidad de CANALAVA por tu uso de la app, cuando estas usando la app, nosotros hacemos lo posible por que tengas la versión más actualizada y corregida en todo momento, nosotros dependemos de terceros para proveer información a nosotros que después podemos proveerte a ti. Nosotros no nos hacemos responsables por la pérdida directa o indirecta que experimentes por el uso plena de las funcionalidades de esta app

En algún punto que deseemos actualizar la app. La app está disponible en IOS y Android los requerimientos de ambos sistemas (y sistemas a los que quisiéremos extender la disponibilidad de la app hacia) pueden cambiar y por ende necesitaras descargar la actualizaciones para poder seguir usando la app. CANALAVA no promete que siempre haya actualizaciones a la app para que sea relevante para ti o que funcionen en IOS/Android que tengas instaladas en tu teléfono. Pero te promete que aceptaras las actualizaciones a la aplicación cuando sean ofrecidas hacia ti. Nosotros también no reservamos el derecho de detener le distribución de la app y terminar su uso sin dar aviso de terminación a ti. Si no avisamos de antemano, en caso de terminación: (a) todos los derechos y licencias que le proveemos en estos términos serán revocados: (b) deberá terminar el uso de la app y (si es necesario) borrar la app del dispositivo.

Cambios a los términos y condiciones

Nosotros podemos actualizar los términos y condiciones de momento a momento. Por ello te aconsejamos que revises esta página periódicamente por algún cambio. Nosotros le notificaremos de algún cambio subiendo los nuevos términos y condiciones en esta página. Estos cambios son efectivos inmediatamente después que estén subidos a esta página.

Contacto Si tiene alguna duda o sugerencia sobre nuestros términos y condiciones por favor no dude en contactarnos.