Iniciar sesión

Socios Proveedores

empresa orgullosamente mexicana fundada en 1998, especialista en productos de lavandería industrial, higiene institucional y alimenticia, plantas procesadoras de alimentos, hoteles, restaurantes.

Meysan
Siempre limpio, siempre
Girbau
Beyond Laundry

Somos un equipo de más de 800 personas, comprometido desde hace más de 60 años en diseñar y proporcionar soluciones completas, sostenibles e innovadoras para el tratamiento textil en un mercado global, con enfoque local.

Somos la empresa mexicana distribuidora de Gas LP cuya prioridad es proporcionar sus servicios con calidad, confiabilidad, seguridad e innovación, logrando satisfacer las necesidades de sus clientes con base en la experiencia y el trabajo en equipo de su talento humano.

Regio Gas
AlbaChem
AlbaChem

Proveedor de fluidos de limpieza dirigidos a los fabricantes de prendas de vestir, prestamos servicios a todas las fases y facetas de las industrias textil y afines en todo el mundo. 

Venta de maquinaria Reconstruida y Nueva
Venta de refacciones y servicios de mantenimiento correctivo y preventivo.

Distribuidora del norte
Dinortec
TENSIOACTIVOS
ASESORAMOS, FABRICAMOS Y COMERCIALIZAMOS PRODUCTOS PARA TINTORERÍAS Y LAVANDERÍAS

Somos una empresa 100% mexicana que desde hace 50 años asesoramos, comercializamos y fabricamos productos para las tintorerías, lavanderías y lavanderías Industriales, surtiendo a todo el país, ofreciendo cursos en el uso de nuestros productos así como de lavado, desmanchado, tanto en seco como a vapor… Visítenos en nuestra página donde encontrara una gran variedad de productos, ofertas y tip´s para su establecimiento.

Empresa única en su tipo, que se dedica a la venta, equipamiento y asesoría para todas las lavanderías y tintorerías del país, ofreciendo capacitación constante para tener éxito dentro del sector. Visita su página y descubre la gama de productos y servicios que tiene para ti.

LORSA
ASESORAMOS, EQUIPAMOS Y SURTIMOS TODO PARA LAVANDERÍAS Y TINTORERÍAS
Scroll to Top
Bienvenido a CANALAVA
Por favor introduce tus datos
Exclusivo para afiliados
Exclusivo para Postulantes